loader image
Plataforma Hezi

Hezi es nuestra plataforma estrella, diseñada para la gestión de matrículas y administración escolar. Este libro digital escolar ofrece una solución integral para instituciones educativas, permitiendo una administración eficiente y centralizada. Hezi cuenta con varios módulos que facilitan diversas operaciones entre algunos:

Módulo de Matrículas

Gestión de inscripciones y renovaciones de manera ágil y organizada.

Módulo de Asistencia

Registro y seguimiento de la asistencia de estudiantes y personal

Módulo de Calificaciones

Administración de notas y reportes académicos.

Módulo de Comunicaciones

Herramientas para la comunicación efectiva entre la administración, docentes, estudiantes y padres.

Módulo Financiero

Gestión de pagos, facturación y finanzas institucionales.

Módulo de Recursos Humanos

Manejo de información y procesos relacionados con el personal docente y administrativo.

Para mayor detalle de cada módulo y/o de la plataforma Hezi, te invitamos a descargar nuestro PDF explicativo, solo debes presionar el siguiente botón: 

Experiencia

Reputación

Transparencia

Resultados